NOTICIAS -

Taller gratuito “Cómo franquiciar mi negocio”

Será el miércoles 11 de mayo a las 14 horas en el salón de usos múltiples del Parque Industrial y de la Innovación de Posadas, a cargo de Facundo Vera, mentor y coach de negocios para emprendedores. Se podrá acceder a todas las capacitaciones del programa Proyectate por el canal de youtube del PIIP en https://bit.ly/3IRLoxd

Se trata de una propuesta innovadora en la forma en que se comprenden los negocios y cómo se involucran los actores en ese entorno para lograr una armonía en el trabajo y la producción, cuestiones que no deben dejarse de lado en el trabajo de emprender para expandirse. Para repasar estas cuestiones y entender cómo funcionan los métodos de franquicia de negocios, Facundo Vera que es especialista y mentor, compartirá algunos puntos claves a tener en cuenta y cómo opera la lógica de franquicias en nuestra región.

Sobre el disertante 

Facundo Vera es director de Grupo Vera Inversiones, donde se desempeña también como coach ontológico profesional y mentor de emprendedores. Es especialista en el desarrollo de marcas y franquicias, y representante de la consultora Bliman Franquicias para todo Misiones.