Aceleradora ecommerce

e-Proyectate es la aceleradora del Parque Industrial y de la Innovación Posadas (PIIP) dirigida a empresas e industrias interesadas en el área digital, que quieran potenciar sus ventas online.

Coordinado por el presidente del PIIP, Ing. Christian Piatti, tiene como misión desarrollar la industria de la provincia con proyectos de comercio digital que logren escalabilidad nacional.

«Estamos buscando empresas innovadoras y emprendedores orientados a los desafíos, que sean lo suficientemente audaces para asumir riesgos y generar nuevas posibilidades.»

Ing. Christian Piatti

Esta convocatoria público-privada, tendrá como beneficiarios a 4 (cuatro) ganadores, que en un período de 6 meses recibirán asistencia técnica, consultoría e infraestructura para tener su tienda online lista para vender desde Misiones a todo el país.

VENTAJAS de participar de e-Proyectate:
1. Beneficios del programa:
· Las empresas seleccionadas recibirán tutorías, asesoramientos y subvenciones para desarrollar su negocio online.

· Grupo Logístico Andreani, soporte en todos los aspectos logísticos, consultoría, asesoramiento integral en logística.

· Tienda Nube, provee la infraestructura de la tienda online gratis por 3 meses.

· Kenclick y Señaletik, proveen la gestión en las herramientas de comercio electrónico, diseño gráfico de la tienda online, Google y redes sociales para tener una rápida escalabilidad a nivel nacional en ventas online.

· El equipo de profesionales estarán disponibles para asesorar, capacitar y generar durante todo el proceso de aceleración, ajustes técnicos para una mejor performance online.

· Tendrá 5 horas semanales de tutoría con expertos para ayudarlo con los modelos comerciales, marketing, ventas, redes sociales y diseño.

2. Networking:
· Trabajo en equipo.
· Ampliación de su red de contactos.

3. Exposición:
· Presencia en eventos online nacionales a partir del momento que se considere apto.

4. Espacio de trabajo conjunto:
La infraestructura del PIIP a disposición de acuerdo a las necesidades para potenciar el proyecto de comercio electrónico.

5. Duración:
El programa dura 6 meses para cada una de las empresas seleccionadas.


PROCESO DE SELECCION:
Los expertos evaluarán a los candidatos, y un jurado de 6 integrantes seleccionará los proyectos ganadores.

· Nos enfocamos en 5 factores al momento de evaluar:
1. Producto comercializable a nivel nacional
2. Etapa del ciclo de producto
3. Equipo
4. Conocimiento básico de e-commerce
5. Potencial de venta a corto plazo del o de los productos.

¿Cuánto tiempo consume el programa una vez que soy seleccionado?
Debes dedicar un mínimo de 5 horas a la semana al proyecto para recibir el asesoramiento, en horarios a convenir de acuerdo a las necesidades.
Durante ese tiempo, diferentes especialistas te guiarán en la aceleración de su negocio.
Una vez que se inicie el programa, tendrás mentores especialistas, cada uno enfocado en un área específica (redes sociales, google ads, data driven marketing, estructura y configuración de una tienda e-commerce, estrategias de marketing, estrategias de producto).
* El programa no cubre insumos, materiales o gastos de la producción y elaboración del producto en todo concepto (packaging, embalaje, etc.)
* Para inscribirse es recomendable tener el producto listo y el stock suficiente para salir al mercado en 1 mes.

¿Qué sucede después que finaliza el programa?
El Programa de Aceleración E-proyectate le brindará muchas oportunidades de crecimiento, trabajando en estrecha colaboración con los mentores especialistas.
Una vez finalizado, el funcionamiento de la empresa deberá continuar con el equipo que dicha empresa haya preparado durante esos 6 meses para tal fin.

¿El programa es adecuado para todo tipo de empresas / industrias?
Los programas están enfocados a emprendedores y/o empresas tradicionales o digitales con intención de incursionar en el plano digital. Aquellos que deseen mejorar su tienda online ya existente, o que estén preparados para lanzar su negocio de forma digital, que tengan su producto listo para salir al mercado, y vender desde Misiones a todo el país.

Te esperamos!!

Para participar, completá el formulario de inscripción:
*Tenés tiempo hasta el 24/04/2021!

Por consultas enviar mail a info@piip.misiones.gob.ar
(La presente convocatoria finaliza el 24/04/2021)