NOTICIAS -

Se entregó el premio por $1M a “Raiza” emprendimiento ganador de Proyectate

Se hizo la entrega del cheque por un millón de pesos en reconocimiento al emprendimiento Raiza, de productos alimentarios resultado de cultivos hidropónicos, seleccionado como ganador de la sexta edición de Proyectate, la incubadora de empresas del Parque Industrial de la Innovación. Estuvieron presentes en la entrega del reconocimiento, el Ing. Christian Piatti, presidente del Parque Industrial de la Innovación de Posadas, Cesar Otto Nicklas, gerente del área de Programas y Proyectos del IFAI; el presidente de la Fundación Ademi e integrantes del equipo técnico de Proyectate que acompañaron el proceso de cada emprendimiento en su paso por el programa.

En esta oportunidad el jurado se vio en un desafío por la alta competitividad de los emprendimientos participantes, su amplio abanico de servicios innovadores y el compromiso con el crecimiento de sus proyectos. Raiza destacó por su propuesta de un modelo de negocios que les demandó aprender sobre la técnica y enriquecerse de las experiencias de otras empresas, además de un gran coraje para lanzarse a un proyecto familiar de naturaleza diferente a la formación profesional de sus fundadores. Su paso por Proyectate fue una oportunidad de competir por una suma significativa de capital que les permitirá invertir para seguir creciendo, y además un proceso de aprendizaje fundamental para tener en cuenta las demandas económicas, administrativas y legales en cada paso a dar con Raiza.

En el top 10 de esta última edición de Proyectate estuvieron, en un orden indistinto, los emprendimientos Kunumi, Chuper, Manantial Misiones, Impresión Arte, Infarto Visual; en el top 5, Schuller y Bio Naturals; en el top 3 acompañaron al ganador las empresas Imbal y Las Nietas de Hilda.