NOTICIAS -

Finalizó la 6ta edición de Proyectate con un premio de un millón de pesos

El jurado de Proyectate 6.0 estuvo compuesto por  el presidente del Parque Industrial y de la Innovación y coordinador general de Misiones Diseña, Ing. Christian Piatti; el fundador del centro de estudios Lacademia, Milton Astroza; la presidenta de la Agencia Misionera de Marketing, Silvia Gastelaars; y el presidente de la cámara de comercio e industria de Posadas, Manuel Amores.

En el marco de la Final de Proyectate, se recibió a los finalistas en la Nave Midi Producción ubicada en el PIIP y luego de escuchar sus exposiciones y realizar un intercambio de apreciaciones, el jurado premió por orden meritorio a los 10 proyectos más completos y prometedores de esta edición. Resultó ganador el emprendimiento Raiza, productores de cultivo hidropónico libre de agroquímicos, que ofrece un producto diferenciado en el mercado por su característica triple impacto positivo en sustentabilidad en materia ambiental, económica y social.

Se convocó a los finalistas de esta última edición de Proyectate a las 9 am para completar la última instancia del programa que consiste en la presentación de sus emprendimientos con un speech y fundamentación de toda su actividad, así como la demostración de todo lo aprendido para darle continuidad a las pequeñas empresas. La incubadora de proyectos del Parque Industrial tiene como fin impulsar a los negocios emergentes a dar el siguiente paso y consolidarse como empresas, facilitándoles las herramientas que ofrece la provincia de Misiones para el sector emprendedor y el apoyo logístico para potenciarlos. 

Resultaron ganadores de los demás premios los siguientes emprendimientos: en el top 10 (en un orden indistinto) Kunumi, Chuper, Manantial Misiones, Impresión Arte, Infarto Visual; en el top 5 Schuller y Bio Naturals; y en el top 3 junto al proyecto ganador, se posicionaron Imbal y Las Nietas de Hilda.