NOTICIAS -

Final de Proyectate en la Nave Midi Producción

Este miércoles 26 de julio a las 9 horas será la final de la incubadora de empresas Proyectate en la Nave MiDi Producción en el Parque Industrial y de la Innovación (calle 62 y 229, Nemesio Parma), que contará con un jurado compuesto por el presidente del Parque Industrial y de la Innovación y coordinador general de Misiones Diseña, Ing. Christian Piatti; el fundador del centro de estudios Lacademia, Milton Astroza; la presidenta de la Agencia Misionera de Marketing, Silvia Gastelaars; y el presidente de la cámara de comercio e industria de Posadas, Manuel Amores.

Esta edición 6.0 de Proyectate tendrá su evento final de exposición, evaluación y anuncio de los proyectos finalistas que serán premiados según su viabilidad como emprendimiento y potencial de expansión. Podés ver la transmisión en vivo en el siguiente enlace https://bit.ly/44Besnl 

Los participantes, luego de pasar por el proceso de capacitaciones y asesoramientos que ofrece el programa, serán evaluados según su desempeño teniendo en mente diversos factores que serán la clave para potenciar sus negocios o proyectos. La presentación de los productos, sus cualidades tecnológicas, el éxito de los prototipos y demás cuestiones que hacen a la solvencia de sus emprendimientos en el mercado local serán los ejes tenidos en cuenta para la selección de las propuestas más sólidas.

El cronograma será el siguiente:

9 horas: Apertura y presentación de finalistas ante el jurado

12 horas: Break

13 horas: Anuncio de ganadores y entrega de premios

Proyectate y el reconocimiento a los emprendedores

El programa Proyectate tiene la finalidad de incentivar el desarrollo de las pymes, revalorizar el talento emprendedor y funcionar como un espacio de formación y fomento para la competitividad económica de las pequeñas empresas, emprendimientos familiares o el desarrollo de productos y servicios innovadores.En esta oportunidad el proyecto ganador del primer puesto obtendrá $1.000.000 de pesos por su buen desempeño en el programa, cumplimiento de los plazos de entrega y presentación, trayectoria en el rubro, generación de empleo, innovación y potencial de escalabilidad. Entre los premios para los 10 proyectos mejor puntuados, según el órden de mérito, se encuentran el registro de marca, branding o branding, asesoramiento técnico y legal gratuito, creación de página web con hosting, entre otros elementos fundamentales para el desarrollo de cualquier emprendimiento.