Solicitud de radicación

Descargá el instructivo para conocer los Pasos de radicación y habilitación de una empresa/industria en el PIIP

>> Descargá el Instructivo Resumido

Paso 1: Carta de Intención de radicación en el Parque Industrial y de la Innovación Posadas

Es el primer paso donde la empresa/industria expresa su deseo de ingresar al PIIP. La misma consta de una nota modelo y una planilla anexa con los datos básicos del potencial interesado.

La carta de intención y la planilla con los datos básicos deben ser enviadas por mail a: empresas.piip@gmail.com En asunto: Solicitud de radicación

Una vez analizado el caso, la empresa/industria interesada será contactada por la administración del PIIP para continuar con el proceso. POR FAVOR ESPERE A SER CONTACTADO.

A modo informativo comunicamos los pasos siguientes:

Paso 2: Una vez analizado el caso, se convoca a la empresa/industria interesada para presentar el Formulario Técnico junto a papeles detallados en el instructivo.

Descargar formulario

Dicha documentación pasa a revisión por una Comisión Técnica. La comisión emite un dictamen dirigido al Directorio del PIIP recomendando (o no) la adjudicación de lote/s solicitado.

Paso 3: El Directorio emite una Resolución de Adjudicación detallando los lotes y superficie en m2 adjudicados a la empresa/industria para que realice sus actividades.

Una vez obtenida la Resolución de Adjudicación, el organismo hace entrega a la empresa/industria de la siguiente documentación complementaria:

  1. Copia del plano de mensura del PIIP
  2. Reglamento del PIIP
  3. Protocolo de instalaciones eléctricas en el PIIP (auditada por especialista contratado)

La empresa/industria deberá realizar las tramitaciones necesarias para los planos municipales y habilitaciones correspondientes en la Municipalidad de la Ciudad de Posadas y en el Ministerio de Industria.

ANEXOS