NOTICIAS -

Taller sobre propiedad Intelectual y gestión de recursos intangibles

Se trata del próximo taller gratuito que forma parte de la propuesta de esta cuarta edición del Proyectate, que tendrá lugar el viernes 29 de abril a las 16 horas en modalidad virtual. Las inscripciones a los talleres se pueden realizar en el siguiente enlace https://bit.ly/36dEUKM e ingresar al zoom en https://bit.ly/3vPwPod

La disertante, Dra. Daniela Baños, es abogada egresada de la Facultad de Derecho y Cs Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Trabaja en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual, hace asesorías y capacitaciones para emprendedores en materia de derechos de propiedad intelectual, sobre las limitaciones entre lo público y lo privado y cómo trabajar en una buena gestión de recursos intangibles y buenas prácticas en el trabajo con productos de la propiedad intelectual, registros de marca e intangibles.

Este taller es fundamental para prever situaciones que podrían significar una dificultad para el impulso y desarrollo de marcas, en el registro legal y las prácticas ordenadas de la documentación. Servirá a los emprendedores locales para empezar a delinear una forma organizada y prolija en la formalización de su marca, empresa, productos, etc.

Ingreso ZOOM
Este taller será únicamente accesible via zoom en el siguiente enlace https://bit.ly/3vPwPod No se precisan conocimientos previos.

Más sobre la disertante
La Dra. Baños, en octubre de 2004, ingresó a trabajar en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) Argentina en la Dirección Nacional de Marcas y luego se la designa como Refrendante Legal de la Dirección Nacional de Marcas, cargo en el que se desempeña actualmente.