NOTICIAS -

Proyectate abre las inscripciones a la “Jornada de emprendedurismo textil”

En el marco de la 5ta edición de Proyectate especial MiDi Fashion LAB, el lunes 12 de diciembre en la Nave MiDi Producción del Parque Industrial y de la Innovación se realizará una jornada dedicada exclusivamente a los emprendimientos y empresarios del rubro textil. Comenzará a las 14 horas con un panel de expertos y contará con una mesa de asistencia técnica y financiera a disposición de los asistentes. Inscripciones abiertas en el siguiente enlace https://bit.ly/3DucatW .

Se trata de una propuesta innovadora de Proyectate que busca recibir a emprendedores textiles y dedicados a la confección de indumentaria, accesorios y similares, que contará por un lado con un panel de profesionales y emprendedores que compartirán sus experiencias en el rubro y, por otra parte, estarán abiertos los stands del Fondo de Crédito Misiones, la Oficina de Empleo y de la Oficina de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas, para despejar las dudas y orientar en cuestiones administrativas y financieras a los emprendedores que asistan a la jornada.

Este evento de Proyectate Especial MiDi Fashion LAB representa una oportunidad para emprendedores e incipientes empresarios del rubro textil y dedicados a la moda porque podrán asistir en primera persona y en un único lugar a un espacio de consulta con las principales entidades provinciales de fomento al emprendedurismo y acceso a créditos para el desarrollo de comercios. Además, podrán escuchar las diversas experiencias en fotografía de productos y de moda, sustentabilidad, emprendedurismo y maquinarias que se realizarán en el panel.