NOTICIAS -

MiDi te lleva a la Feria Puro Diseño 2022

Si querés participar del stand de la provincia de Misiones en la Feria Puro Diseño a realizarse del 4 al 6 de noviembre en el Pabellón Ocre de La Rural en CABA, completá el siguiente form https://bit.ly/3DBijGm donde tenés que presentar el producto que será evaluado por el comité técnico de Misiones Diseña y Puro Diseño. Los seccionados tendrán cubierto el viaje para un representante del producto, que incluirá la entrada y acreditación como expositor/a.

El evento es un punto de convergencia entre creadores de piezas de diseño de primera línea de Argentina y de Latinoamérica, que cuenta con el espacio de Feria donde se instalan, por provincia, una selección de los mejores productos que cumplan con los estándares de diseño que promueven desde la organización.
El comité de evaluación de los productos que participen de esta convocatoria tendrá en cuenta los criterios de grado de diseño, de innovación, de sustentabilidad, de pertinencia, si cuentan con un stock del producto para la venta y el tipo de producto, siendo condición determinante ser un emprendimiento o empresa que fabrica desde Misiones.

Los postulantes tienen tiempo de presentar el formulario y los requisitos desde la fecha hasta el día lunes 26 de septiembre y la selección de las presentaciones será desde ese día hasta el 3 de octubre. El miércoles 5 de octubre se anunciarán los productos pre seleccionados para asistir a la Feria Puro Diseño 2022.

Feria Puro Diseño

La Feria Puro Diseño es un espacio de encuentro entre diversos profesionales, empresas, organizaciones y amantes del diseño no solo para exponer y vender productos, sino para compartir experiencias, actualizarse mutuamente en cuestiones específicas del diseño en Latinoamérica, generar alianzas y acuerdos estratégicos, networking y asistir a paneles, charlas y talleres a realizarse por destacadas figuras de la industria.

Los organizadores aseguran que este año es muy especial porque permitirá el reencuentro de manera presencial de una experiencia que se sostiene hace más de 22 años en La Rural, el Predio Ferial de Bueno Aires. En esta ocasión reunirá las categorías de hogar y textil, bienestar, estilo, joyería contemporánea, innovación, sabores e infantiles, pero además contará con shows en vivo, performances, desfiles y propuestas gastronómicas para completar la experiencia y también se realizará una nueva edición de la Semana del Diseño online. Para más información acceder a https://purodiseno.lat/