NOTICIAS -

MiDi presenta“Fashion Walk Class” curso intensivo de modelaje

Se trata de una clase propuesta por Misiones Diseña dirigida a personas interesadas en el mundo del modelaje de pasarela, sus técnicas y exigencias. La clase estará a cargo de la modelo internacional Yohana Rosa y será en el Parque Industrial y de la Innovación, el lunes 27 de junio, de 14 a 17 horas. Las inscripciones están abiertas en el siguiente enlace https://bit.ly/3sXHnkM las personas inscriptas serán contactadas por teléfono para confirmar los lugares.

Misiones Diseña suma esta oportunidad de aprendizaje para modelos con poca experiencia o personas que les interese incursionar en el universo de la moda y el modelaje, en el marco de las actividades del Fashion Lab. Se trata de una clase intensiva en la que la modelo Yohana Rosa hará un recorrido por todo lo que es menester en los eventos de diseño, desfile de moda y muestras de indumentaria en pasarela. El objetivo final es que los cursantes se apropien de las técnicas de manejo del cuerpo, postura, mirada y preparación para castings que Rosa preparó para esta clase intensiva.

Quienes asistan podrán acceder a un espacio directo de consultoría y acompañamiento en el ejercicio del fashion walk, procurando que modelos incorporen los estándares profesionales internacionales de modelaje en sus prácticas. Quienes no tengan oportunidad de asistir podrán acceder a la transmisión en vivo de la clase en el canal de Youtube de Misiones Diseña en el siguiente link https://bit.ly/3G1ZPhj

Acerca de Yohana Rosa

La modelo cordobesa con más de 10 años de trayectoria nacional e internacional, Yohana Rosa, empezó a realizar incipientes trabajos a los 13 años, en una pequeña escuela de modelos. En el 2012, debido a su notoriedad y excelencia en sus aptitudes, ganó un concurso mundial de la agencia Elite Model Management para representar a Argentina en Shanghai, China. Al año siguiente realizó su primera editorial fotográfica en Milán, que luego fue publicada en Vogue Italia, la revista de moda más prestigiosa del mundo, realizando además editoriales de revistas como Cosmopolitan, Velvet, Elle, entre otras. A partir de ese momento comenzó a realizar presentaciones para Dolce & Gabbana en Madrid, Fashion Week de Milán, pasarela para Chicca Lualdi, y Fátima Val. Continuó con otro Fashion Week en París, Issey Miyake y Yohji Yamamoto, entre muchas más experiencias de trabajo en modelaje que la convirtieron en la profesional de excelencia que es hoy.