NOTICIAS -

MiDi presenta charla sobre workflow de trabajo de equipos remotos

Será en modalidad virtual (vía zoom) el próximo jueves 12 de mayo a las 14:00 horas. Las inscripciones están disponibles en el siguiente enlace https://bit.ly/3yh8QRV Se trata de una propuesta del XRLab de Misiones Diseña para artistas digitales, docentes, desarrolladores web, ingenieros informáticos que trabajen de forma remota en proyectos interactivos.

Estará a cargo del docente, artista digital e ingeniero informático de la UNaM, Josi Guaimas. Se tratarán temas vinculados a la metodología de trabajo a distancia y cómo articular acciones para el desarrollo de este tipo de producciones, relatado desde la experiencia del docente en la realización de “El Cubo: historias tridimensionales” dirigida por Fabio Rubiano para la plataforma de streaming RTVCPlay.

La idea es que los asistentes también puedan compartir sus propias experiencias, hacer consultas y abrir la discusión acerca de la experimentación artística y realización técnica con este tipo de narrativas, que posibilitan una experiencia artística innovadora, envolvente y disruptiva, signada por la construcción en modalidad remota.

Sobre Josi Guaimas

Oriundo de Oberá, Misiones. Es ingeniero en informática, docente, artista digital y desarrollador web en  la agencia interfaz.co Es un profesional con amplia experiencia en análisis, estructuración, desarrollo de proyectos de diseño y programación web, coordinación de equipos de trabajo sobre herramientas free/open source y profesional de diseño UX/UI.