NOTICIAS -

“Liderazgo y trabajo en equipo” charla abierta en Proyectate

Una nueva oportunidad de capacitación y encuentro para emprendedores tendrá lugar este viernes 6 de mayo a las 18 horas en el SUM del Parque Industrial y de la Innovación, a cargo del licenciado Juan Jose Moriena. Será de modalidad presencial con la posibilidad de seguirla en vivo por el canal de youtube del Parque en el siguiente enlace https://bit.ly/3IRLoxd

Se trata de una propuesta para emprendedores y empresas familiares que busquen potenciar su negocio y mejorar las estrategias de articulación del trabajo en equipo. Moriena, mentor especialista en la materia, hará un recorrido por los principales ejes a tener en cuenta para lograr una mejora exponencial en los negocios familiares o pequeños productores.

Juan Jose Moriena

El disertante es licenciado en administración de empresas y maestrando en administración estratégica de negocios. Es emprendedor familiar, consultor de empresas y estudiantes emprendedores y se desempeñó como coordinador de promociones y eventos del IPLyC.

También es docente universitario, coordinador de la Oficina de Vinculación Tecnológica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones. También cumple funciones como integrante de la comisión asesora de la oficina de vinculación tecnológica (UNaM) y miembro de INCUBAS, la Incubadora de emprendimientos de base social de la Facultad de Ciencias Económicas.