NOTICIAS -

FanIOT es resultado de una alianza impulsada por la presidencia de Cámara de Representantes, Ing. Carlos Rovira; el gobernador Oscar Herrera Aguad; el ministro de educación, ciencia y tecnología, Miguel Sedoff; el presidente de Marandú Comunicaciones S. E. Marcelo Rodriguez y los co fundadores de la empresa Smart Cultiva, Martín Bueno y Ayelén Ebene.

El objetivo de dicha alianza es dar respuesta a la demanda de educación en innovación tecnológica y nuevas metodologías de aprendizaje, como también desarrollar soluciones de alta tecnología para ciudades inteligentes. Se dedican fundamentalmente a la fabricación de Nano Sensores IOT y vehículos eléctricos.

FANIOT fomenta el desarrollo de las capacidades locales, insertando colaboradores capacitados en materia de desarrollo tecnológico y trabajo colaborativo para la creación y comercialización de sus productos. Ofrece soluciones de alta tecnología, genera herramientas para una educación innovadora y sinérgica con la Ciencia y la Robótica, en pro del desarrollo de proyectos educativos ambientalmente responsables

Contacto:

Parque Industrial de la Innovación Posadas

Calle 62 y 229 – Paraje Nemesio Parma 

Misiones, Posadas (3300)

Tel: +54 9  376 488-6539

RR.HH: +54 9 376 486-6451

hola@faniot.com.ar

IG: @faniotargentina