NOTICIAS -

Desde Proyectate lanzan talleres virtuales ¡en vivo!

Enero 2021

La incubadora de empresas Proyectate propone una serie de talleres virtuales con el fin de capacitar sobre diferentes temáticas. El próximo taller es el Martes 26/01 a las 18 hs. Coaching sobre Negocio.

Formulario de inscripción https://forms.gle/Tqs1ySSnRxmBoZaK6

Link de transmisión: https://meet.google.com/diq-qpug-qwd

La incubadora del Parque Industrial y de la Innovación Posadas que trabaja articuladamente con la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas, invita a emprendedores que se sumen a esta propuesta en el marco de la segunda convocatoria para acompañar a emprendedores misioneros en el desarrollo de sus proyectos.

Cronograma de talleres:

• 12/01/2021 Taller de Marketing en Redes Sociales. Dictado por la Lic. en Administración de Empresas Silvia Gastelaars. Especialista en Facebook e Instagram Ads. Y especialista en Marketing Online y Comercio Electrónico. Próximamente subiremos a la web el taller grabado


• 14/01/2021 Taller de Análisis de Mercado. Dictado por el Lic. en Administración de Empresas Lucas Gabriel Solís. Docente Universitario de Contabilidad para la Gestión (Facultad de Ciencias Económicas – UNaM).


• 19/01/2021 Taller de Finanzas. Dictado por la Contadora Eva María Belén Gregori. Profesora de Contabilidad de Costos, Contabilidad para la Gestión y Tributación II en el Centro de Estudios “LACADEMIA”. Subsecretaria de Gestión Administrativa y Financiera del Ministerio de Salud Pública.


• 21/01/2021 en vivo 18 hs. Taller de Modelo de Negocio. Dictado por el Técnico en Marketing Hernan Varela. Consultor y asesor en gestión estratégica.


• 26/01/2021 Tutorías de Coaching sobre Negocio. Dictado por el Contador Público Maximiliano Galli. Posgrado en Finanzas. Subsecretario de Energía (2019-2020), Director de Economía y Regiones consultora (2016-2019), Gerente de Price Waterhouse & Co, Banco Centroamericano de Integración Económica.

Se transmiten en vivo por Google Meet ¡capacidad limitada!