NOTICIAS -

Proyectate, coaching de negocios y casos de éxito locales.

El Parque Industrial y de la Innovación de Posadas invita a emprendedores y gestores de pymes a la recta final del ciclo de capacitaciones de Proyectate, la incubadora de empresas del PIIP. El evento tendrá lugar en el SUM del Parque (calles 62 y 229, Nemesio Parma) el viernes 3 de junio, de 14 a 18 horas, tendrá como charla principal a Maximiliano Galli, quien disertará sobre coaching de negocios. La presentación será complementada con un panel de emprendedores locales que comentarán sobre su experiencia en el emprendedurismo local. Inscripciones en el siguiente enlace https://bit.ly/3wVDlM9.


Luciana Segura de la marca de carteras LOUZ; Matias Scaraboti, empresario y creador de la librería Tras Los Pasos; Milton Astroza, fundador de Lacademia, centro de capacitaciones para estudiantes, y Facundo Vicente, propietario de la vinoteca de autor Pinot, compartirán sus experiencias sobre emprender en Misiones. El objetivo es que los asistentes puedan sacarse dudas, inspirarse ideas para continuar su trabajo y generar vínculos con colegas del sector pyme.

En un contexto de pospandemia, con un escenario cambiante y con una necesaria búsqueda de innovación, se procura que este evento sea útil para quienes están en etapa de desarrollo de sus emprendimientos, en proceso de lanzamiento de sus productos, diseño del servicio que ofrecerán y las experiencias de usuario que desean generar.

Como todo el programa Proyectate, la idea principal de esta cuarta edición que culmina con este evento, es seguir motivando a la actividad pyme y emprendedora, que los incipientes empresarios puedan darle más solidez a sus proyectos, se nutran de las experiencias de quienes ya atravesaron la primera barrera y puedan proyectarse con la prolijidad y minuciosidad que demanda la inversión de tiempo, dinero y energía que implica lanzarse al mercado con una propuesta de potencial industrial.

Sobre Maxi Galli
El contador público Maximiliano Galli, que oficiará de disertante en este cierre de la cuarta edición de Proyectate, cuenta con más de 10 años de experiencia laboral adquirida en la consultoría.
Es experto en diseño de estrategia empresarial, control del rendimiento de las pérdidas y ganancias a nivel de unidad de negocio, diseño de organizaciones financieras efectivas y modelos de entrega en Controlling, tesorería, FP&A, Impuestos, auditoría interna, evaluación de la eficacia de la función financiera, entre otras experiencias de coaching y consultoría.

Cronograma completo: